el lapiz y vaquero

tiradera pa' vaquero, joa, toxico, la para - del lapiz, toop
tiradera pa' vaquero, joa, toxico, la para - del lapiz, toop
nickyblast1
1 min 52 s - 26-feb-2007


jaajjajaja alante! chekeen eta gente tirando! eto ta apero! jajajajaja! yo me limpio er kulo!!! jajajajajajjaa de a cien y de a veinte!!! y empaqueta en zueee MMGB!! jajajajjaa
Link
TIRADERA AL LAPIZ Y VAQUERO
TIRADERA AL LAPIZ Y VAQUERO
porbora69
1 min 8 s - 24-mar-2007


DESDE NY
Link
El Lapiz Conciente ( Xclusivo Live History )
El Lapiz Conciente ( Xclusivo Live History )
nickyblast1
4 min 26 s - 22-abr-2007


Exclusividad Del Lapiz Conciente, apero!
Link
LA COMPANY EN VIVO COMPANIA LATIN HIP HOP DOMINICAN RAP
LA COMPANY EN VIVO COMPANIA LATIN HIP HOP DOMINICAN RAP
hungryham
5 min 22 s - 12-abr-2007


LA COMPANY EN VIVO E FLOW DE EL SIGLO LO QUE VIENE ES GRANDE LATIN HIP HOP DOMINICANO PA EL MUNDO GET READY!!!

MYSPACE.COM/LACOMPANYMUSICA

MYSPACE.COM/HUNGRYHAM
Link
LA COMPANY CALLE SOY(LIVE) LATIN HIP HOP RAP DOMINICANO
LA COMPANY CALLE SOY(LIVE) LATIN HIP HOP RAP DOMINICANO
hungryham
3 min 7 s - 12-abr-2007


MYSPACE.COM/LACOMPANYMUSICA
MYSPACE.COM/HUNGRYHAM

LA COMPANY LIVE ON STAGE WITH EL HIJO DE YAYO RECORDS CAMP HUNGRY HAM.G-MAN,R.G
PEFORMING CALLE SOY EN ATLANTIC CITY NJ
LO QUE VIENE ES GRANDE HIP HOP LATINO DOMINICANO PAL MUNDO!!!!
Link
(CHOCO)DE LA COMPANY EN VIVO LATIN HIP HOP RAP DOMINICANO
(CHOCO)DE LA COMPANY EN VIVO LATIN HIP HOP RAP DOMINICANO
hungryham
5 min 34 s - 20-abr-2007


MYSPACE.COM/LACOMPANYMUSICA

LA COMPANY EN VIVO EN ATLANTIC CITY CHOCODANDO UN FREESTYLE LOKISIMO EN VIVO Y ACAPELLA HIP HOP LATINO YA TE DIJE EL MOVEMENT IS HERE TO STAY...SIGUE CHEKIANDO LOS VIDEOS QUE VIENEN MAS LA COMPANY EL HIJO DE YAYO RECORDS
HUNGRY HAM FLYNT G MAN R.G...
Link
T.H.C AKA CUERVO
T.H.C AKA CUERVO
THCuervo
1 min 1 s - 10-feb-2007


ATRA D LA PACKA
Link
tiradera
tiradera
THCuervo
58 s - 19-mar-2007


IMPROVISANDO
Link
t.h.c.TIRADERA
t.h.c.TIRADERA
THCuervo
29 s - 13-feb-2007


TO LA VAINA
Link
Rap Dominicano M-JOTA (Freestyle)
Rap Dominicano M-JOTA (Freestyle)
camarapenal
2 min 2 s - 15-abr-2007


improvisando en el atico
Link
Entrevista a Joe Matt
El guión y el lápiz para mí son lo mismo. La parte más excitante es decidir qué va a pasar en la viñeta. Es un poco como el ajedrez, sintiendo que he elegido el mejor movimiento que podía hacer. Si sientes que has elegido lo correcto ...
Link
Who is Lapiz “Conciente”?
El Lapiz se lanzo como solista de la mano de Top Dollar Entertainment y desde ese entonces es uno de los mas populares con canciones como “Las Menores“, “Tu No Eres De Na”, y recientemente “Atento Ami 10“, esta ultima dirigida hacia ...
Link
noti
Todo el mundo conoce el tema SE PARTIO EL LAPIZ, tema que lo ha internacionalizado a niveles nunca antes visto para un exponente de la musica urbana dominicana. El Vaquero- Se Partio El Lapiz- Bajar.
Link
Los Disfrazes de Monigote
La mañana siguiente a quedarse Monigote dormido con el bigote, la corbata y el maletín dibujados, se despertó con la extraña idea de que estaba malgastando su vida. Cuando al poco rato llegó la niña con el lápiz preparado, ...
Link
Un día de esos... el 16 de Marzo de 2007
Llego y casi me mato en la escalera, y cuando entro al salón, el profesor empieza a cargarme con "No me hago cargo, no me hago cargo" y cuando me di cuenta de que me hablaba a mi, todos se reían y me miraban y el profesor me pidió que ...
Link
Music List: Música reproducida durante el último mes
ArCanGeL & De La GheTTo: DuLce; Cosculluela: El Bandolero; : el lapiz conciente - papel colmado; Wisin Y Yandel - BHDoS FaMiLY™: Estas Electrica; Bow Wow: Give It To You; Arcangel & De La Ghetto: Hacerte Mujer; Bow Wow: How You Move It ...
Link
La Fragancia Presenta Hip Hop Dominicano.... en video
La Fragancia Presenta el Hip Hop Dominicano que esta asotando... El Lapiz Y El Sujeto - Tripiando Todo el mundo esto Es DR. El Vaquero - Se Rompio El Lapiz. Gracias a mundord por el video del lapiz.
Link
Pascuas y vuelta al pluriempleo
También un bolso estilo vaquero a juego. Mari y Paco (mis suegros) me han regalado 2 camisetas preciosas. Yo también me he hecho unos cuantos regalos… Y mi David… el súper, mega, cuco móvil de Hello Kitty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ji,. ...
Link
A VO' COMO TE DICEN???
GATO DE IGLESIA: lo mantiene el Padre GOL EN CONTRA: lo hicieron sin querer GRIPE: la tuvieron todos HIPOCAMPO: se hace el potro y es un pescado LAPIZ DE CARPINTERO: tiene la mina gorda LUZ DE SEMÁFORO: después de las 12 nadie la ...
Link
Mi ordenador me acompaña
Si os digo que he encontrado una solución para llevar mi sistema a todos sitios. trabajar con mis documentos, por menos de 30 euros y que me cabe en el bolsillo pequeñito del vaquero ¿me creeríais? ¡Pues creedme! ...
Link
Las subastas indignantes de Ebay son caseras a extraño, a extraño ...
Él silbaría en él y su piel estaría parada para arriba en la suya la parte posteriora y él arquearía el suyo trasero y silbido en él por el tiempo más largo. él guardó el tryin para golpearlo de la pared. LIBRO ANTIGUO DE LA ENFERMERA: ...
Link
Fanfic de Bergadora >Educacion Sexual<... buenisimo!, Cap 1 y 2
En esos momentos, en un caballo negro , venía trotando por la ladera un jóven y apuesto vaquero ... moreno , ojos negros , ¡ guapísimo, el vaquero Sasuke le tendió una mano y Naruto la agarró ... Entonces con una fuerza digna de ...
Link
Apo2
Lapiz de carpintero: tiene la mina gorda. Licuado de banana: le meten 5 bananas y un litro de leche. Loro en el hombro: habla por delante y te caga por detrás. Luciernaga: le sacás el culo y no tiene ningún atractivo. ...
Link
APODOS
Auto fantástico: Es negro, da vueltas al pedo y le alcahuetea todo al patrón. Bandera yanqui: La clavaron hasta en la luna. Bar Apache: No le entra ningún vaquero. Barco Nuevo: Hay que empujarlo para meterlo en el agua. ...
Link
ME ALQUILO PARA SOÑAR....
Se desenredó con el cepillo el cabello indio, largo hasta los hombros, y se hizo la cola de caballo con la pañoleta de pájaros. Para terminar, se suavizó los labios con el lápiz labial de vaselina simple, se humedeció los índices en la ...
Link
Canciones de Hip Hop (rap local)
Lapiz Conciente - Fariseo Lapiz Conciente - Atento A Mi 10 Chombo Pana Black y Jhon Distrito Ft.El LApiz-Relatos Vaquero - Mujer Chula El Vaquero Ft. Lara - Yo Te Seguire Alcarizo - Gastaron Al Lapiz El Lapiz - Monckey Black - Tiene ...
Link
Dinámicas Diversas
PROCEDIMIENTO: PRIMERA ETAPA: Cada alumno - en semicírculo en lo posible con una hoja de papel en blanco y lápiz. El animador pide un voluntario que sea bueno para la geometría. El será el comunicador y se sentara al centro del ...
Link
Si yo fuera...
Si yo fuera una fecha sería....26 de abril, x nada en especial siempre me ha gustado ese día supongo q sera xq deberia haber sido el dia de mi nacimiento y llegue casi un mes más tarde jejeje. SI YO FUERA UN DÍA SERÍA... viernes ...
Link
Listado DVD DF (sin condicionadas)
EL VAQUERO EL VAQUERO Y LA DAMA EL VARON VIOLADO EL VELOZ EL VENGADOR EL VENGADOR EL VENGADOR ANONIMO EL VENGADOR ANONIMO 2 EL VENGADOR DEL FUTURO EL VERANO DE ANA EL VERANO DE ANNA EL VERANO DE KIKUJIRO EL VERDADERO ENEMIGO EL VERDUGO ...
Link
NOTICIAS
Don Dinero - El Ultimo Guerrero CD Completo En Zip (RapidShare) Wisin & Yandel - Los Vaqueros 01.Wisin - Intro (Los Vaqueros) 02.Wisin & Yandel - Pegao 03.Tony Dize - Envuelvete 04.Wisin & Yandel Ft Gadiel - Electrica ...
Link