Benjamin Rojas Floricienta

Benjamin Rojas in E-POP 5/5




benja in the show e-pop


Benjamin Rojas in E-POP 4/5




benja in the show e-pop


Benjamin Rojas in E-POP 3/5




benja in the show e-pop


Benjamin Rojas in E-POP 2/5




benja in the show e-pop


Benjamin Rojas in E-POP 1/5




benja in the the show e-pop


Tu ángel de la guarda || Flor y Franco




"¿Protección?Olvidate de eso, yo te puedo dar protección. Yo te puedo cuidar, mi misión en la vida es protegerte"

El guapísimo de Benja me enamoró en su papel de Franco enamorado y tenía que hacer un video de esta "pareja". Esta canción es perfecta y refleja perfectamente lo que él siente y cómo quiere cuidar y mimar a Flor.

Título: Tu ángel de la guarda || Flor y Franco
...


Paloma y Franco || Video musical




Un video de momentos de Paloma y Franco

Título: Paloma y Franco || Video musical

Pareja: Paloma y Franco (Floricienta)

Música: Iris - Goo Goo Dolls ||


Galeria de benjamin rojas en floricienta
scommisso@clarin. Com/watch?v=1Ik1NVJKNs4. La Plata, el mejor club del mundo.
BENJAMIN ROJAS VEN A MI(CON FLORICIENTA)
Yo te vi llorar cuando nadie te miraba escondiendo esa lαgrima que se te escapaba. Yo te vi tan triste y tan solito que hubiera dado mi vida por curarte las heridas [Estribillo] Ven a mi,te cuidarι te besarι esos ojitos tan dulces ...
Ana hickmann y benjamin rojas
Benjamin Rojas BENJAMIN ROJAS Benjamin Rojas Biografia Benjamin Rojas biografia, noticias, fotos y videos de la. Osmosis Inversa, S. de Benjamin rojas en Floricienta, asi como videos de capitulos y entrevistas los.
Benjamin Rojas
A pocas cuadras de la zona del bosque en la ciudad de La Plata, sobre una calle tranquila, empedrada y muy arbolada se encuentra la casa donde nació y actualmente vive Benjamín Rojas (17). No se distingue de las demás de la cuadra, ...
Benjamin Rojas al cine
El actor Benjamín Rojas, quien se ha consagrado en televisión en varios mercados, comenzará a filmar cine, que es su pasión. Su manager, Mauricio Catarain, acaba de cerrar la negociación para su personaje en el thriller llamado Kluge, ...
Benjamin Rojas
Ese mismo año, nuevamente Cris Morena lo hace participe de la novela Floricienta, emitida por Canal 13 de Argentina y tiempo después por Disney Channel y ahora en la 2ªde televisión española llegando de esta forma a toda Iberoamérica y ...
22 de Junio de 2007 Erreway. Encuentro digital el mundo
Benja: Estoy descansando y preparando la gira española en septiembre, y en julio tengo una gira de Floricienta por Centroamérica. Además, estoy buscando posibilidades en cine. <br /> <br />6. ¿si os propusieran hacer series españolas ...
BENJAMIN ROJAS
Entrevista exclusiva Rugbytime con Benjamín Rojas. 13 de julio (Rugbytime). Tiene 19 años, y es uno de los protagonistas de la tira "Floricienta" que va por canal 13, todos los días de 18 a 19. Interpreta a "Franco", que es el más lindo ...
yo mismo
NoMbRe:BenJaMiN rOjAs. EdAd:22. FeChA dE nAcImIeNtO:16/04/85. sIgNo:AriEs. CoLoR fAbOrItO:aZuL y BlAnCo. AnImAl:eL tiGrE. cOmIdA pReFerIdA:eL AsAdo. DePoRtE pReFeRiDo: El RuGbY. cLuP dE fUtBol:GiMnAsiA y EsGrImA dE lA pLatA ...
Entrevista Benjamin Rojas
Tiene 19 años, y es uno de los protagonistas de la tira "Floricienta".El menor de los Rojas disfrutó del rugby hasta los quince en La plata Rugby Club, y fue lo que mas le costó dejar cuando empezó con la actuación. ...
benjamin rojas
Benjamin Rojas- Alma pirata (videoclip)Benjamin Rojas- Alma pirata (videoclip)LuRiTa893 min 6 s - 18-nov-2006Benjamin Rojas- Alma pirata (videoclip)LinkBenjamin rojas en alma pirataBenjamin rojas en alma piratamati1231233 min 33 s ...
Benjamin Rojas
famosos famosos+argentinos galanes galanes+argentinos machos machos+argentinos actores actores+argentinos chicos chicos+argentinos mariano+martinez fotos+de+mariano+martinez benjamin+rojas fotos+de+benjamin+rojas montecristo ...
Benjamin Rojas
... rojas en alma pirataBenjamin rojas en alma piratamati1231233 min 33 s - 24-feb-2007Una de las mejores escenas que podemos encontrar de benja en alma pirata su super baile!xDLinkVideoclip "Ven a mí" de Floricienta (Con Benjamín Rojas)
Benjamin Rojas
http://img279.imageshack.us/img279/9462/bemsasa8jp.jpg. y aki Benjamin Rojas que en Floricienta es> Franco Fritzemwalden, es muy muy guapo, y mujeriego su mejor rasgo son los ojos, y su sonrisa, el hace muy linda pareja con brenda gandini.
Todo sobre Felipe
En 2004 apareció en Floricienta, representando a un tenista que viene de México a competir a la Argentina con Franco (Benjamin Rojas). En 2005 se integra el elenco de Doble vida, una serie erótico-policial emitida por América, ...
Ven a miFloricienta y BenJamin Rojas yo te vi llor...
Floricienta y BenJamin Rojas. yo te vi llorar cuando nadie te miraba, escondiendo esa lagrima, que se te escapaba. yo te vi tan triste y tan solito, que hubiera dado mi vida, por curarte las heridas. ven a mi. te cuidare ...
EnTrEvIsTa A bENjA y MaRIa
Con sus miradas perdidas en el laberinto de islas de Angra dos Reis, el actor Benjamín Rojas (20) y su novia, la modelo María del Cerro (20) se amparan bajo la fresca y abundante vegetación. Mientras reposan sobre del deck de madera, ...
Benjamin Rojas
Tenés un muy lindo personaje en Floricienta, la gente se pregunta si serás así tan canchero y dulce en la vida. ¿En qué cosas se parecen Franco y Benjamín, y en cuáles no? Yo soy bastante diferente a mi personaje, porque Franco es muy ...
!!!!!!FLORICIENTA!!!!!!!!
Si os gusta floricienta abreis visto sus grandes teatros con luces, fuegos,serpentinas y muchas mas cosas.Tambien salen nuestros grandes actores favoritos como: benjamin rojas, camila bordonaba, florencia bertotti y muchos mas actores ...
floricienta por fin en españa
Benjamin Rojas Diego Child Micaela Vazquez Muni Seligmann Nicolas Maiques Brenda Gandini Argentina,Peru,El Salvador,Panama,Guatemala,Israel,Venezuela...Hasta Mexico,que va a tener su propia version de Floricienta,va a tener gira. ...