Bragas Guarras

bola de dragon VS chivi




cancion coños


www.muyfrikis.com




Presentacion de la pagina mas friki de la historia.


SEN CARTOS




Una canción que describe mi propia vida... cantada en gallego, por supuesto :)


Video Anti-Reggaeton




Es un video anti reggaeton. El regueton es un tipo de musica que han inventado algunos latinoamericanos de puerto rico para ganar dinero y ponerlo en las discotecas. Regeton=mierda

LETRA

Cucha lokito , mira que guapo, como arranca el carro
cucha lokito, mira que guapo, como arranca el carro!
cucha lokito, mira que guapo, como arranca el carro!!
Fijate loco ¡¡ Como va a arrancar !!
...


lAs niÑaS sOn uNaS gUArRas y Los TiOS UnoS CErDOs...
Estribillo x2 A Cuantos mas tíos conozco,mas quiero a mi perro (may) Los tíos de hoy en día son todos unos cerdos (may) Pero si vosotras a la mínima os bajais las bragas (porta) Las niñas de hoy en día son todas unas guarras (porta) ...
fotos de mujeres en minifalda mostrando bragas
famosas pilladas en bragasfotos de bragas minifaldas bragas las bragas bragas guarras bragas hombres bragas mujer bragas jovenes lolitas bragas nenas bragas medias bragas culo bragas mostrando bragas bragas polla mira mis bragas britney ...
nenas en bragas
nenas mostrando tangasbragas amateur voyeur bragas tias bragas bragas tanga fotos de bragas minifaldas bragas las bragas bragas guarras bragas hombres bragas mujer bragas jovenes lolitas bragas nenas bragas medias bragas culo bragas ...
Las Niñas Unas Guarras Xro Los Tios Unos Cerdos
... conozco,mas quiero a mi perro (may) Los tíos de hoy en día son todos unos cerdos (may) Pero si vosotras a la mínima os bajais las bragas (porta) Las niñas de hoy en día son todas unas guarras (porta) may Los tíos son unos cerdos, ...
famosas pilladas en bragas
putas bragas bragas desnudas modelos bragas tetas bragas bragas cagadas en bragas bragas famosas bragas grandes bragas amateur voyeur bragas tias bragas bragas tanga fotos de bragas minifaldas bragas las bragas bragas guarras ...
las niñas unas guarras pero los tios unos zerdos
Pero si vosotras a la mínima os bajais las bragas. Las niñas de hoy en día son todas unas guarras. A Cuantos mas tíos conozco,mas quiero a mi perro. Los tíos de hoy en día son todos unos cerdos. Pero si vosotras a la mínima os bajais ...
Las niñas de hoy en día son todas unas guarras pero los tios unos ...
A Cuantos mas tíos conozco,mas quiero a mi perro Los tíos de hoy en día son todos unos cerdos Pero si vosotras a la mínima os bajais las bragas Las niñas de hoy en día son todas unas guarras A Cuantos mas tíos conozco,mas quiero a mi ...
Guarrerías y calentones con la bibliotecaria
Estaba yo tan caliente, que le empecé a tirar de las bragas para abajo. La muy puta sólo decía que me detuviera, que podía venir alguien, pero estaba caliente y lo único que hizo fue empujarme, ir a cerrar la puerta y volver con el coño ...
Pajeandose con las bragas puestas
Foto amateur de una morena ardiente que se pajea con las bragas puestas viendo revistas o fotos guarras por internet…
Porta - Las niñas de hoy en dia todas son unas guarras
Vas como una cuba, empiezas a empapar tus bragas En casa te espera papa y una bronca que te cagas Se que tenias ganas de follar, pero no podrá ser, En esta noche por tan zorra te quedaras sin placer Y además castigada, te jodes sin ...
*El porta*
-a cuantos mas tios conozco mas quiero a mi perro,los tios de hoy en dia son todos unos cerdos(may)pero si vosotras a la minima os bajais las bragas,las niñas de hoy en dia son todas unas guarras(porta). Los tios son unos cerdos, ...
las niñas unas warras,los tios unos cerdos.. (8 porta)
Pero si vosotras a la mínima os bajais las bragas Las niñas de hoy en día son todas unas guarras ... Los tíos son unos cerdos... Lo que a las tías nos falta de falda a ellos les falta de cerebro Cuando empiezan con su chica nunca ...
porta cancion letra
Vas de mayor de madura siendo solo una niñata Quieres ser como son todas de mentalidad cerrada [Estribillo] (x2) Las niñas, las niñas de hoy día son guarras, Las niñas solo quieren sexo, alcohol, drogas y farra Las niñas quieren dejar ...
porta y may((dedicado a mis niñas q no paran de merearme con esta ...
Pero si vosotras a la mínima os bajais las bragas Las niñas de hoy en día son todas unas guarras Superficial, es total,. osea da igual, Di que tu eres diferente, que eres especial Bah No me seas egoísta! alguna vez as pensado en alguien ...
Bragas Ardientes
Estas animes son bien guarras, quieren su dosis de polla, para gozar un par de horas… comienzan por prepararla mamandola, para luego jugar un poco con sus tetas… para luego follar duro, hasta el limite del dolor y el placer Qué esperais ...
[pORTa_*
(MAY) a cUanTos maS TiOs cOnOZcO. maS QieRo a mi peRRo Los TiOs D Oy en Dia sOn TodOs unOs ceRdOs (PORTA) pRO si vOsOTRas a La miniMa. Os baJais Las bRagas LaS niÑas D Oy en Dia sOn ToDas Unas guaRRaS. (MAY) Los TiOs sOn unOs ceRdOs. ...
Para mis guarras favoritas
Sus manos tuvieron la tentación le tocarle los pechos y besarlos… de echo los besó durante todo el tiempo… los acarició mientras abría su bragueta y metía una de sus manos para quitarle las bragas pero Aki tampoco llevaba… ...
chicas ardiendo- chicas grandes, chicas viejas, chicas gratis ...
polla chica, pollas chica, pollas hermosas, pollas guapas, fotos de polla, mujeres polla, videos polla, mamadas polla, rubias polla, tias polla, polla negras, chicas guarras, chicas desnudas, chicas mamadas, chupadas polla, fotos polla, ...
follar duro- follar co?o, co?os 18 a?os, videos follar, follar ...
... co?os guarras, follar maduras, videos co?os, galeria follar, follar putas, co?os mamadas, mamadas follar, pollas follar, co?os putas, galerias follar, follar gordas, follar por el culo, follar lesbianas, co?os chupadas, co?os bragas ...
follar duro- follar culo, fotos de follar, videos follar, co?os ...
follar culo, fotos de follar, videos follar, co?os follar, follar tetas, corridas culos, follar orgias, follar negras, sexo follar, follar guarras, videos culos, galeria follar, follar maduras, follar putas, mamadas follar, ...