Cancion Me Dedique A Perderte

Alejandro Fernandez "Me dedique a perderte" - cover by Ibic




version de una cancion que descubrí hace poco. La calidad de video/sonido no es muy buena ya que la he grabado directamnente con la webcam del portatil... espero que les guste y se suscriban a mi canal.


me dedique ha perderte




cancion de Alejandro Fernandez


Me dedique a perderte.




PARA LA NIÑA MAS ENOJONA


Alejandro Fernandez y Amaia - Me dedique a perderte




Amaia cantante de la banda del españa "La Oreja De Van Gogh" canta junto a Alejendro Fernandez in su Show in Madri


GH5 | Javi le canta a Florencia




gh5.digiloc.com.ar
Semana Nº 1: En plena gala de expulsión, frente a la mirada de Jorge Rial, Javi le canta a Florencia un fragmento de 'Me Dediqué a Perderte' de Alejandro Fernández.


Perderte....(Lucas y Sara)




Nuevo video de Lucas y Sara(personajes de la serie de televisión los hombres de Paco).
La canción se titula "Me dediqué a perderte" y aunque no es de mi estilo...me gustó para hacer un video de Lucas y Sara....la canción trata sobre un hombre que pierde a su chica y cuando intenta recuperarla ya es demasiado tarde...claro que éste no es el caso de Lucas y Sara puesto que él no la...


Me dediqué a perderte




Pues aquí les dejo una canción. Espero que les guste mi interpretación. Espero sus comentarios.


Letra de la canción Me dediqué a perderte - Alejandro Fernandez -
LETRA DE LA CANCION ALEJANDRO FERNANDEZ - ME DEDIQUÉ A PERDERTE. Porque no te bese en el alma cuando aun podía, porque no te abracé la vida cuando la tenía. Y yo que no me daba cuenta cuanto te dolía, y yo que no sabía el daño que me ...
Canción Me Dedique a perderte-Alejandro Fernandez -
Cómo no disfrutar de este cantante y por supuesto esta canción. Una maravilla, aunque triste pero el amor es lo que tiene, sabor agridulce. Os dejo con él. Me Dedique a perderte-Alejandro Fernandez Video: Me Dedique a perderte-Alejandro ...
Trata de MI CANCION
Como es que nunca me fije que ya no sonreías... Y que antes de apagar la luz ya nada me decías... Que aquel amor se te escapo que había llegado el dí­a... Que ya no me sentías... que ya ni te dolía... Me dedique a perderte y me ausente ...
cancion
Me Dedique A Perderte Porque no te bese en el alma Cuando aun podía Porque no te abrasé la vida Cuando la tenía Y yo que no me daba cuenta Cuanto te dolía Y yo que no sabía El daño que me hacia Como es que nunca me fije ...
Me Dedique a Perderte!!! se que si
ay algo q me identifica en esta cancion y no se que es!!! ME DEDIQUE A PERDERTE. Por que no te bese en el alma cuando aún podía por que no te abracé la vida cuando la tenía Y yo que no me daba cuenta cuanto te dolía ...
Me Dediqué a Perderte
y me aleje mil veces y cuando regrese te habí­a perdido para siempre y quise detenerte, entonces descubro­ que ya mirabas diferente. Me dediqué a perderte, me dediqué a perderte. { Esta cancion me encanta, la verdad es que me recuerda a ...
Que lindo día!!!
Bueno, no estoy inspirada. No se que más contar. Les dejo una canción. Me dedique a perderte. Porque no te bese en el alma cuando aun podia. porque no te abrace la vida cuando la tenia. y yo que no me daba cuenta cuanto te dolia ...
"ME DEDIQUE A PERDERTE"
Pero muchas veces cuando nos damos cuenta de eso ya es muy tarde, otra persona ocupa nuestro lugar en su corazòn, por eso esta cancion simboliza el dolor de una persona por no haber sabido amar, por no haber sabido hacer feliz al unico ...
Estem... Muy buena cancion...
Como es que nunca me fije que ya no sonreias y que antes de apagar la luz ya nada me decias que aquel amor se te escapo que habia llegado el dia que ya no me sentias que ya ni te dolia. Me dedique a perderte y me ausente en momentos ...
cancion
Me Dedique a Perderte Por que no te bese en el alma cuando aun podia Por que no te abrace la vida cuando la tenia Y yo que no me daba cuenta cuanto te dolia Y yo que no sabia el daño que me hacia mmm Como es que nunca me fije ...
angelusssss
el daño que me hacia Como es que nunca me fije que ya no sonreías y que antes de apagar la luz ya nada me decías Que aquel amor se te escapo que había llegado el día que ya no me sentías que ya ni te dolía Me dedique a perderte ...
Music List: Música agregada durante el último mes
Alberto Cortez & Juan Manuel Serrat - Las nanas de la cebolla; : Alejandra Guzman - Hacer El Amor Con Otro; : ALEJANDRA GUZMAN - VOLVERTE A AMAR; : Alejandro Fernandez - Me Dedique A Perderte (Salsa); : Alejandro Fernandez - Me Dedique ...
luis soto
clip para ver la cancion. Me dedique a perderte:. Porque no te bese en el alma cuando aun podí­a...Porque no te abrasó la vida cuando la tení­a...Y yo que no me daba cuenta cuanto te dolía...Y yo que no sabí­a el daño que me hacia. ...
Music List: Música reproducida el mes pasado
... Junior Jack: Make Love and listen to the music; Alejandro Fernandez: Me dedique a perderteA corazon Abierto; Alejandro Fernandez: Me dedique a perderte (Dueto con Amaia)Mexico Madrid En Directo Y Sin Escalas; Alejandro Fernandez: Me ...
Music List: Toda la música
... luis fonsi-tu amor; : mana - como dueles en los labios; Alejandro Fernandez: Me dedique a perderteA corazon Abierto; Alejandro Fernandez y Amayia Montero: Me Dedique a Perderte (En vivo)Mexico-Madrid: En Directo y Sin Escalas ...
Music List: Toda la música
ALEJANDRO FERNÀNDEZ: ME DEDIQUE A PERDERTE/ AMAIA. LO NUEVO Y LO MEJOR. es muy triste este tipo de musica su letra, pero igual me gusta. WISIN Y YANDEL: MIRALA BIEN. PA´L MUNDO. es super, te pone a bailar. FEAT. HECTOR EL FATHER: MIRAME ...
Music List: Música agregada durante el último mes
Alejandro Fernandez: Me Dedique a Perderte (DhYoZ). A Corazon Abierto. Axel: Me Estoy EnamorandoAmo; Alejandro Fernandez: Me Ire (DhYoZ)A Corazon Abierto; Hany Kauam: Me pierdohanny kauam(11/12/2006 07:36:45 pm); Axel Fernando: Me ...
Music List: Toda la música
... Cat Stevens: Love is in the air; Alejandro Fernandez: Me Dedique A Perderte (Pop)A Corazon Abierto; Alejandro Fernandez: Me estoy enamorandoMe Estoy Enamorando; Benny Ibarra: Me muero sin ti; Bengala: Mensajewww.bengala.com.mx ...
buenos dias
Letra de la canciónMe dedique a perderte” de Alejandro Fernández. Porque no te bese en el alma Cuando aun podí­a… Porque no te abrazó la vida Cuando la tení­a… Y yo que no me daba cuenta Cuanto te dolía… Y yo que no sabí­a ...
Music List: Toda la música
BT: Love Comes AgainFORT DANCE 5; Eddie Santiago: MañanaOro Salsero: 20 Exitos Disc 2; Alejandro Fernandez - [EMG]: Me Dedique A Perderte (Salsa)A Corazon Abierto; Eddie Santiago: Me FallasteOro Salsero: 20 Exitos Disc 1 ...