El Aguante Comandos Azules

aguante kapitalino




la banda del comando alentando a millonarios hasta la muerte


MILLONARIOS esta campaña volveremos a estar contigo




www.AGUANTEMBAJADOR.tk AGUANTE DE VERDAD!


huila MILLONARIOS jun10/07




www.AGUANTEMBAJADOR.tk Somos Azules Somos Los Duros!


Comandos Azules en neiva Junio2007




www.AGUANTEMBAJADOR.tk


12mil Azules en neiva...




ni los paisas en la final llenaron medio estadio www.AGUANTEMBAJADOR.tk


presentes siempre




NO ME IMPORTA SI EL EQUIPO VA BIEN, NO ME IMPORTA SI EL EQUIPO VA MAL, ES EL AGUANTE BOGOTANO QUE ALIENTA HASTA EL FINAL


Aguante CADC De Millos sE Nace No Se Hace




DIABLO CAPO EMBAJADOR!!!


HISTORIA CADC
Indiscutiblemente los Comandos azules dividieron en dos la historia dividieron dos la historia del fútbol, y del hincha común en nuestro país, lo que alguna vez llegamos a conocer sobre la pasión desbordada del fútbol, ...
Custom List: MiLlOs Mi ViDa....videos
CADC - No me interesa si el equipo va bien. Comandos Azules DC. HIMNO DE BOGOTA - COMANDOS AZULES. LA BANDA DE LOS COMANDOS!! ME ENAMORE. EL VERDADERO AGUANTE CDLM. 60 Años de gloriosa historia. TE AMO CDLM-CADC.......z ...
BARRAS D MI MILLONARIOS
de la cabeza no me importa lo que diga, todo el periodismo, y la policia Vamos los Millos vamos a ganar, que el comando te viene a alentar Vamos los Millos a salir campeón, somo los muchachos del aguante embajador ...
Photo Album: COMANDOS AZULES
COMANDOS AZULES. el aguante, millos metal, calavera azul, Foto sin título. sos grande, el che, colombia te quiero, comandos. su hinchada, bogota. More Photos...
[ARCADE] Las Barras Bravas
Entre el río de gente que se apodera de toda la Unidad Deportiva emergen personajes fácilmente identificables. Se trata de jóvenes vestidos de jeans y camisetas de color escarlata, amarillo, gris o azul que en la espalda llevan los ...
CANTOS AZULES 2
Son los Comandos Azules, van por todo lado y no le come a nada. Cuidate, santafeñero, que vamo´ a salir primero Cuidate, santafeñero, que nos vamo´ a ver de nuevo En el barrio del Nemesio hay una porra puta que no tiene aguante ...
Photo Album: este es el orgullo capitalino
este es el orgullo capitalino. sin oficio. un descanzo azul. futuro comando. una gran noche. azulllll. milloooos. por boracho. noche de san andres. un saludo. yo y mi mejor amigo. More Photos...
mi millos
y el COMANDO lo festeja Andres Escobar, paisa hijueputa no exites mas. *Que feo ser sureño provinciano, y en una loma tener que vivir, su hermana revolea en las canteras, su mama me lo mama por ahi, sureño, sureño, sureño, ...
“DESDE UN PUNTO DE LA TRIBUNA NORTE”
... elaguante” durante los momentos previos y posteriores al partido. Se debe empezar entonces por hacer la descripción de cada uno de los momentos que resaltan en el informante como miembro activo de este grupo de seguidores azules, ...
LA GUARDIA ES INMENSA
DECLARACIONES DE UN HINCHA DE BOCA PRESENTE EN EL CAMPIN EN UN CLASICO Grande, Bogotá! Gustavo Oliveira. "MI AMIGO ME DIJO QUE SE APODABAN COMANDOS AZULES PERO NO SE PORQUE RAZON NO TENIAN NINGUNA BANDERA CON SU NOMBRE" ...
Photo Album: FAMILIA, AMIGOS EL EMBAJADOR Y MAS
FAMILIA, AMIGOS EL EMBAJADOR Y MAS. mi pasion. o. Foto sin título. AGUANTE ROLO. AGUANTE VILLAVO. BONNER SIEMPRE AZUL. CAMPEONES 1988. COMANDOS. diegol. ECUREUIL. More Photos...
Sin saber que decir...
Solo que hay excepciones, y una de ellas es el presente azul. Tres derrotas en línea, falta absurda de definición, panorama complicado. Yo no puteé, yo me lo aguanté hacia mis adentros... pero muchos no pudieron, y si hoy putearon es ...
ATENCO: 3 Y 4 DE MAYO DE 2006
-Primera, era disolver a la gente que estaba ahí y que no dejaba entrar a todo el personal a la plaza principal. Después ya viene la orden, salió del gobierno, de los comandos que tenían que entrar a las casas; nosotros era entrar y ...