Es Tu Amor De La Novela Mi Prima Ciela En Rctv

mi prima ciela - es tu amor - nueva version II




mi prima ciela telenovela trasmitida x rctv internacional


Es Tu Amor - Hanny Kauam




Video musical ES TU AMOR, interpretado por Hanny Kauam. Tema de la telenovela de Rctv, ahora internacional xD, MI PRIMA CIELA

ES TU AMOR

Es tu amor que me hace revivir
es tu amor que me enseña a ser feliz
que me ayuda a vivir y a no morir

Es tu amor que me enseña a caminar
es tu amor que me dice la verdad
que me ayuda a ser fuerte y soportar

Es por tu amor que hoy lucho por mi vida...


mi prima ciela nueva version (ES TU AMOR)




esta version fue creada para el regreso de la telenovela mi prima ciela en el canal de rctv internacional


Mi Prima Ciela




:(


RCTV es tu amor




Este es el tema de la nueva novela de Radio Caracas Tv (Mi prima Ciela)

En l oque escuché la canción senti que era una cancion que expresa el amor de Venezuela hacia RCTV y viceversa


mi prima ciela
Hany Kauam cantando "Es tu Amor" desde Chacao en una de las transmisiones en la calle de las novelas de RCTV. mi prima ciela promo 6. promo 6 no oficial de rctvfullpana. Author: rctvfullpana Keywords: RCTV alto pana Added: July 27, ...
Una estrella musical nació en Valencia: Hany Kauam
Prosiguió con la romántica “Es tu amor” -tema de la novela de RCTVMi prima ciela”- y tras interpretar “Palabras prohibidas”, el ídolo se quitó los lentes para secarse el sudor y poder ver nítidamente a un público que no dejó de cantar ...
Music List: Music list
Hany Kauam: Es tu amor. Es el tema de la novela de RCTV Mi prima ciela. Cameron Diaz: i just don't what to do in my self. En la pelicula La boda de mi mejor amigo (My best friend weddin) Cameron Diaz (Kimberly Walas) canta esta cancion ...