Galilea From Nuestra Casa

Maria en el Plan de Salvacion




Homilia del Padre John Cihak, de la parroquia del Sagrado Corazón de Medford, Oregon.

La Anunciación del Señor, El Anuncio del Ángel a María


En el primer capítulo del Evangelio de San Lucas leemos:
« Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de...


Pastoral biblica
Miguel en Belén de JudeaMiguel en Nazareth de GalileaGabriel en Nazareth de Galilea Gabriel en Belén de Judea 63. ¿Contra que pueblo fueron enviadas las plagas? (Ex 7,11) BabiloniaRomaSaba Egipto 64. ¿De dónde era el hombre que fue ...
Under 10: Mensaje a los Ministros, Custodios ya todos los hermanos
Agradecemos al Custodio de Tierra Santa ya todos los Hermanos que nos han hecho sentir como en nuestra casa, brindándonos un extraordinario recibimiento. Hemos podido apreciar mejor, y en muchos casos descubrir, esta presencia tan ...
revista “PROYECCIONES”
editorial: MARÍA, VEN A VIVIR EN NUESTRA CASA Nos cuenta San Juan en su evangelio, que María fue invitada a una boda que se celebraba en Caná de Galilea y que también fueron invitados Jesús y sus discípulos. Sucedió que se acabó el vino ...
5 RAZONES BÍBLICAS POR LAS QUE VENERAR A MARIA
Es por eso que hoy, igual que ese día, el verdadero discípulo de Cristo hace lo mismo que Juan, se “lleva a María a su casa”. Bendita seas madre santa, porque podemos tener la misma alegría de Juan de poder llevarte y tenerte en nuestra ...
Quien se acuerda del soldado israelí secuestrado en Gaza
Te escribimos esta carta desde casa, aquí, en Mitspe Hilla, en Galilea occidental. Tengo delante las últimas fotos en las que apareces, tomadas el pasado verano. Y escucho tu voz, débil y fragmentada, en la grabación que nos enviaste la ...
Talita Cumi
Aún me parece ver al rabino Eleazar, quién tan feliz como yo, vino a nuestra casa y nos bendijo. Recuerdo tu rostro de asombro, cuando él tomándola en sus brazos, en un momento nos miró cómo si algo o alguien le permitiera ver el ...
Un padre y un Hijo
José sonríe como cualquier padre. “no, claro que no, ¿tú que te has creido que nuestra casa es el arca de Noe. Para que María tu Madre nos eche a los dos de casa?”. Pero papá(insiste el Niño) esta herida. Y la comerán las fieras. ...
Mi sobrino y el plan de mi marido
Pero esta monotonía se rompió el día que mi hermana mayor me dijo que se iba de viaje con mi cuñado y me preguntó si podía quedarse mi sobrino Carlos en nuestra casa durante dos semanas. Si a mí no me hizo mucha gracia menos le hizo a ...
SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL, ARCÁNGELES - 29 DE SEPTIEMBRE
Que tus santos ángeles habiten nuestra casa y nos custodien en paz. Tu bendición siempre nos acompañe. ¡Todopoderoso y eterno Dios! En tu amable providencia has designado a todos desde el día de su nacimiento un ángel particular para ...
3º BIMESTRE 1. Los Ejercicios Espirituales de Sa...
Conociendo este principio y ordenando toda nuestra vida en El, podremos construir sobre roca para que las tormentas no destruyan nuestra casa. 9.6) Copia y memoriza la oración “Alma de Cristo” (entrará en la prueba escrita): ...
Peregrinar hacia la novedad...
Mas tarde acompañados por un fraile argentino salimos a recorrer los lugares sagrados: la casa de la Virgen , el lugar donde el Ángel se apareció a nuestra Madre. Y en la cuevita me tome prestado un piedrecita, era importante para mi, ...
NUESTRO ESPACIO CON JESÚS, un lugar para Jesús
Cuando me di a la tarea de pensar en el contenido de la celebración, creí que sería muy bueno hacerlos reflexionar sobre la importancia de tener en nuestro corazón y en nuestra casa un lugar para Jesús. Amigos, les comparto una parte de ...
-LA SOMBRA DE PEDRO
Hay una diferencia entre una visita y un miembro de la familia. La visita ve solo una parte de nuestra casa y de nuestras vidas. La familia ve todas las partes de la casa donde vivimos y nos ve en momentos donde nadie mas nos ve. ...
Estudios de Unción Espíritu Santo
Cuando Dios nos prosperó y construimos nuestra casa, le di gracias a Dios, sin olvidar pedirle que su presencia siempre fuera conmigo. Creo firmemente que la actitud de fe que uno lleva para con Dios es honrada por Él. ...
La acogida a Jesús
¡Atención!, porque Jesús está solicitando nuestra acogida, dependiendo de nosotros que él pueda entrar o no a nuestra casa. ¿Se da cuenta? Si usted no lo recibe, él se marchará a otro lugar. Y en realidad el Señor está pidiendo ...
VISnews 070910
a haceros peregrinos con El ya participar en su vida, que todavía hoy es Via Crucis y camino del Resucitado a través de la Galilea de nuestra existencia". "La participación en su camino comporta, por tanto, ambas cosas: la dimensión de ...
DEVOCION A LA VIRGEN DE LOS DOLORES
¡Qué bueno si te recibimos en nuestra casa como Juan! Queremos llevarte siempre a nuestra casa. Nuestra casa es el lugar donde vivimos. Pero nuestra casa es sobre todo el corazón, donde mora la Trinidad Santísima. Amén. ...
Javier Perez Pellon, Vatican Airlines
Un antiguo documento, recientemente descubierto, habla de que Nicéforo Angelo, déspota del Epiro, deja en herencia a su hija Itamar, entre otras cosas, “Las santas piedras pertenecientes a la Casa de la Nuestra Señora la Virgen Madre de ...
Agosto-Diciembre 2006
La primera fue el mismo 18, en nuestra casa, con los pocos muebles del momento. Nos acompañaron la Bárbara, Cristina, Marina, Guatón Galli y Jorge con la Pasquale También tuvimos nuestro asado del 18, invitados a la famosa Oxfonda por ...
JESÚS, EL HIJO DEL HOMBRE
oyendo su risa y el eco de sus pisadas todavía resuena en el patio de nuestra casa, y si beso el rostro de mi hija percibo aún el aroma de sus besos derretirse sobre mi alma; como ta mbién siento su hermoso cuerpo ...