Lucero Mijares Escapate Conmigo

MIJARES -HISTORIAS ENGARZADAS 5




LOS COQUETEOS CON LUCERO, ELLA QUERIA VENGARSE DE EL POR NO HEBERLE PRESTADO ATENCION EN 1987 EN LA PELICULA " ESCAPATE CONMIGO"Y EL YA SE ESTABA CANSANDO...


MIJARES historias engarzadas 4




LA AYUDA DE LAS PANDORAS,PARA LLEGAR AL PRIMER DISCO,EL PRIMER ENCUENTROCON LUCERO EN LA PELICULA ESCAPATE CONMIGO.
MANUEL ESTABA "DISTRAIDO"


Lucero & Mijares / Escapate Conmigo / Estamos Juntos




Durante la pelicula "Escapate Conmigo", interpretan "Estamos Juntos"

"Escapate Conmigo"
Año: 1987


Lucero
A ésta película le siguieron: Fiebre de amorcon Luis Miguel, Delincuente, Escápate conmigo, Quisiera ser hombre y Deliciosa sinvergüenza. Asimismo, dentro de su repertorio de telenovelas, encontramos melodramas como: Cuando llega el ...
LUCERO
Escápate conmigo con Mijares Realizó la voz en español de jane en Tarzan de Disney Y recientem,ente Zapata con Alejandro Fernandez y dirigida por Alfonso Arau. Cuenta con 11 discos de balada 1 disco en vivo ...
LUCERO
En 1987 firma contrato con Melody, una prometedora disquera y protagoniza "Escápate Conmigo", su cuarta cinta ahora al lado de Manuel Mijares. Para en 1988 lanzar a la venta un disco que marcó un antes y un después en su carrera, ...