Xuxa Videos Y Canciones

...hostal...parte2




pidiendo y cantando por un poko d limosna frente a un hostal!!!
canciones: la boa vive en una piña debajo del mar, q xuxa y la verga baila sola


LA SOCIEDAD-Una historia de amor




De su cd Corazon latino, se desprende este video, filmado en un fuerte abandonado en el pais de Brasil
Fue aqui donde este tema pego fuerte en la popularidad debido a que fue cortina de una novela de mucha audiencia en el pais carioca.
Pablo y Daniel fueron invitados especialmente a el Shoe de Xuxa, porque la gente queria conocer al dueto que las conquisto con el tema
En nuestro pais Argentina,...


XSPB7: fotos y video
Hasta que llegamos a “A Linda Rosa Juvenil”, que es más lúdica y teatral, fue muy difícil. Nuestras canciones tradicionales son un poco duras”, explico Xuxa. La presentadora contó que los chicos, principalmente los mas chiquitos, ...
Las 10 canciones más extrañas y patéticas que he escuchado
Ilarié - Xuxa. La canción está incluida porque no es buena, pero es mítica, mítica donde las haya. Me gustaba y aún me acuerdo muy bien de ella. ¡¡Nuestra infancia te recuerda con cariño!! Me pasaba tardes enteras viendo el programa. ...
CÓMO SABER QUE VIVISTE LOS OCHENTAS Y NOVENTAS
Imevisión era una mierda y viviste su cambio a TVAzteca. Veías SIXTO Y CHECO. Hacías manualidades con COSITAS, y por las noches cantabas el: “Es hora de que los peques nos vayamos a la cama…” Te gustaba XUXA y te sabes su única canción ...
Estas en base 30 - Recordando aquellos años pasados
No habían canciones mas sanas que La Gallina turuleca, o programas como el Pajaro Carpintero, Hola Yola. Canciones como las de Parchis. El inmortal Chavo del 8 era uno de los programas predilectos de grandes y chicos. ...
Anda suelto Satanás
El grupo norteamericano Deicide, surgidos en 1987, y con canciones como ‘Homage for Satan’ se tomaron muy en serio su papel de satánicos. Su vocalista, Glenn Benton, que tiene una cruz invertida tatuada con fuego en su frente y se ...
EL PUEBLO QUIERE SABER: Mr Sur Pregunta...
Especialmente al culo de Bianca (ver foto) ya la teta derecha de Leticia que se le escapaba por debajo del top empapado en la publicidad de Pronto Shake que grabé en video y pasaba en cuadro por cuadro. Supongo que Xuxa era algo así ...
EL INTERNET Y YO Del internet aunque no lo he tra...
De pequeña recuerdo mucho los dibujos animados, los progarmas animados con concursos para niños como lo fueron "nubeluz o el show de xuxa" recuerdo que fui mas fanática a Xuxa, puesto que tenia el Lp, me sabia las canciones y algunas ...
Dibujuegos: Hey, no te quedes afuera
Siempre presentado como "Adrián y su teclado", el tipo (morocho, de rulos, y con anteojos, muy parecido a Piero) tocaba temas descollando con su teclado y aprovechando al máximo el sintetizador. De entre todas sus canciones, ...
Live Earth
[03:17 PM New York] Aparece Leonardo Di Caprio en NY va a presentar a Al Gore. [03:16 PM New York] Termino Taking Back Sunday en NY. Empiezan anuncios e imagenes de Live Earth y SOS. [03:15 PM New York] En Brazil esta Xuxa ...
mensajes satanicos en las canciones y dibujos animados
Muy comentado fue el caso de Xuxa, en cuyas canciones se oían mensajes de alto contenido satánico, de especial gravedad por ser sus destinatarios los niños. Pero sólo algunos tomaron decisiones acertadas y desalojaron de sus vidas todos ...
Top 5 Reggaeton
Un día entre mis tantas salidas de sábado por la noche fui a parar a una parcela en la localidad de Batuko (Sí, a la xuxa del mundo xD) junto a los borrachines de la Lunyversidad Central. Como es costumbre, y como soy un ser muy ...
Frases Ocultas En Canciones
Este post no tiene nada que ver con aquella frase de "El diablo es magnífico" de Xuxa. Este video demuestra que hay gente más ociosa que yo que se ha dedicado a encontrar frases en español camufladas en canciones en english. Y más ...
P_saíto pregunta: Javiera Mena
Nota: Cuando me dijeron que debía entrevistar a una tal Javiera Mena, me pregunté ¿y quién xuxa es esa peuca? La mina que estaba a mi lado, vio mi cara de incertidumbre y me dijo: "es una cantante chilena que está sonando fuerte". ...
Titanic - Colectivo Ninfas sobre el Agua
Nuestro nombre musical es CHUCHA y nacio el dia en que se dijo que la XUXA era satanica por que al escuchar las canciones al reves se escuchaban frases satanicas , medio chile dio vuelta los casetes para ver si era cierto ya que no ...
de Comenzó Coronados Gloria
El mismo contiene 18 temas remasterizados en estudio y un código para acceder a un sitio especial desde el cual se podrá descargar, a partir del 20 de octubre, material exclusivo de la banda -canciones del show en el Estadio River Plate ...
LA TELEVISIÓN Y LOS MENSAJES SUBLIMINALES
Pelé, el mejor futbolista de todos los tiempos, y Ayrton Senna, corredor de Formula 1 fueron novios de Xuxa, cuando ambos descubrieron que era satanista, la dejaron. Se dice que las letras de sus canciones ocultan mensajes satánicos. ...
Festival Oeiras Alive! 07
Y ahí nació esta banda que tiene muchísima aceptación en los pendejos. Se sabían todas las canciones y hacían “gestitos” con las manos como los que hacía Xuxa. Una cosa bastante surrealista, de verdad. A la 4º canción me quería cortar ...
Confesionario (sujeto a cambios jaja)
Amo a mi hija y desde que la tengo entiendo un poco mas el sentido de la vida; Estoy muy enamorada y puedo afirmar que el amor existe; Soy adicta al chocolate y estoy cerca de la adicción con la coca cola; Me gusta dormir ...
latinas
... Vanessa del Rocio Aida Nizar Cristina Michaus Gilda Galan Macaria Natalia Villaveces Vanesa Kobi Ana Layevska Crystal Gina Morett Maria Aura Noemy Rosay Xuxa Alejandra Prado Denisse de BigBrother Ingrid Martz Maria Conchita Alonso ...
[Piu Pro?][Autores:Laura y Rocken]
Xuxa- ☺ Y2Z -Affinity Zodiac -Banzai. Si no me equivoco, hay canciones nuevas de la PIU Zero e incluso NX, asi como del proyecto ITG 3...no me considero experta en ITG y PIU ni mucho menos asi que si ven que si me equivoco me corrigen ...